Charles opina sobre la Marihuana. Esa planta que dicen los que fuman que es buena.

No lo dudo… pero tiene más de destructiva. ¿Hasta qué punto es bueno algo que te hace olvidar recuerdos? Para mí es importante eso porque yo estoy hecho, de la misma manera que Frankenstein de trozos de cadáveres, de recuerdos.

“Pero he conocido a muchos jóvenes, sobre todo cuando trabajaba en el Open City, fumando marihuana, y los dos primeros años eran inteligentes, y luego de dos años de marihuana andaban por ahí como: “¡Hey! ¡Hey! ¿Cómo estás?…” Voy a ser uno de los primeros en decir que la marihuana es muy destructiva. Y, finalmente, habrá estudios del gobierno para demostrar que es totalmente perjudicial. Mucho más dañiña de lo que jamás ha sido, o ha sido comprobado. Yo lo he visto a través de las personas. Ellos terminaban: “Hey… hey…” No me gusta eso” Bukowsky

Charles sigue hablando y defiende la bebida. Yo no defiendo la bebida, creo que el verdadero valor reside en todo aquel que no depende de nada de eso, el que disfruta de una mente lúcida, porque como decía Nina Simone… mi mente y mi libertad es lo único que tengo. Si no tienes alguna de esas dos cosas es normal que recurras a beber o a fumar. No es mi caso y lo plasmo aquí, en mi blog, porque es mi blog y porque me apetece decirlo. Y porque me molesta mucho el humo y las conversaciones que no me llevan a ningún puerto de gente que embadurna con olor a noche de raspas de pescado mis bonitas chaquetas de 10 Euros.

 

Germán Piqueras

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s