Por si acaso me muero. Post post-adolescente.

La típica, la mil veces cantada, la más previsible… “My way” en su mejor versión, con una pésima traducción (eso la convierte en más especial). Quizás Sinatra fuera “La voz” pero de “My way”, la versión que más me llega a los intestinos es la del, ya eterno, Sid Vicious.

Esto es una chiquillería, no paso de los 14 años mentales, ¡Me conmueve un vídeo de Sid Vicious! (Me sigue conmoviendo, mejor dicho).

Todo somos iguales que cuando éramos niños, nuestros problemas son símiles de los que teníamos solo que, nos arrugamos y pensamos: ya somos mayores. No, yo sigo siendo feliz con las mismas cosas.

Un canto a la hipócrita sociedad, británica en este caso, pero mundial. Ese debe ser el mensaje, un mensaje para aquellos que, por diversos inútiles motivos, nunca se atrevieron a decir lo que pensaban y nunca actuaron moviéndose. Un canto para todos aquellos cuyo sueño es algo que se puede destruir en un accidente. La más sincera versión de “My way”. No llamaré hipócrita a Frank Sinatra, pues es intocable, pero si uno busca sinceridad, sin señorío, quizás pueda encontrarla en este viejo vídeo, en las muecas de Vicious.

Yo disparando, como Sid Vicious

Solo creo en mi Santa Madre y en Sacha Baron Cohen

Germán Piqueras

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s